Grupos de Interés
OHL Concesionaria, como encargada de la administración y atención del Centro de Justicia, tiene como objetivo prestar el mejor servicio a los distintos perfiles de usuarios que utilizan de las dependencias del edificio.
Trabajadores del Centro de Justicia: Nos aseguramos de optimizar diariamente su espacio de trabajo, ofreciéndole las mejores condiciones de seguridad, comodidad y eficiencia para la labor institucional de las instituciones que conforman el Centro de Justicia de Santiago
- Poder Judicial (Tribunales orales y de garantía)
- Ministerio Público (Fiscalía)
- Defensoría Penal Pública (Defensoría)
- Gendarmería De Chile (Genchi)
Ciudadanos usuarios del Centro de Justicia: Nos ocupamos de mantener operativas y en perfecto estado las instalaciones para un uso cómodo y seguro. Aplicamos la mejor tecnología y óptimas medidas de seguridad las 24 horas del día, los 365 días del año.
Trabajadores OHL Concesionaria: Las mejores medidas de seguridad laboral y actualización de conocimientos técnicos son aseguradas para el personal que atiende el Centro de Justicia, haciendo hincapié en la prevención de riesgos y el facilitamiento de una alta calidad de servicio.
Sociedad en General: Entregamos altos estándares de calidad en para un edificio orientado al servicio público, conscientes de la misión de apoyar a uno de los edificios emblemáticos para la administración y acceso a la Justicia del país.